Imagen de costado
Hemos observando que al haber tres mástiles suele crearse confusiones de cual sería la forma correcta de colocar las banderas. Esto generalmente sucede porque hay entre los ceremonialistas distintos puntos de vista y al no existir una reglamentación al respecto suceden dichas controversias. En el ejemplo de la fotografía vemos la
forma correcta de colocar las banderas, en el centro y más eleva que las otras dos la nacional y a su derecha la provincial y a su izquierda la municipal.
Imagen de frente
Mismo mástil visto desde otro punto. Se observa que en dicha plaza existía un solo mástil lo que sucedió luego de varios años se colocarán otros dos mástiles para agregar las banderas provinciales y municipales. En este caso y para que no haya confusiones la bandera nacional continua al centro y un poco más elevadas que las demás en dicha plazoleta.
Ejemplo de mástil naval
Podemos observar en algunas lugares de la costa Atlántica los denominados "mástiles navales" en este ejemplo observamos en
forma correcta la colocación de las banderas, en el centro y más elevadas que las demás la nacional y a su derecha la provincial y a la izquierda la municipal.
Comentarios
Publicar un comentario